Escrito por : Animal Spec mayo 01, 2017

Puto clickbait de mierda.
Muy buenas tardes al poco público que me lee. Hago esta entrada por simplemente amor al arte e informar de que el blog se halla en una época en la que voy actualizando entradas antiguas, desfasadas, y en cierto modo obsoletas.

Como casi cualquier otro espectador y fan del medio con un mínimo de sentido crítico, que de paso escribe reseñas y mierdas pretenciosas del tipo "el beyisimo arte de dizfrutar de una istoria entai", mi criterio, mis conocimientos, mi forma de argumentar y exponer ideas, ha mejorado. Es por ello que no estoy muy contento con muchas de las reseñas que he hecho hasta ahora. Algunas como las de Boku no Hero Academia han sido reescritas en gran medida, y otras como las más recientes a.k.a. Tengen Toppa Gurren Lagann o Flip Flappers han tenido leves modificaciones y/o añadidos. Con esto, casi todas las reviews y entradas que me resultaban insatisfactorias han sido actualizadas, y algunas como la del manga de Medaka Box, que considero requieren mucho trabajo por ello de estar completamente mal, las pospongo para el próximo verano. Sí, soy un jodido perfeccionista.

En la mayoría de casos, sigo de acuerdo con la puntuación dada, pero como ya digo, algunas de las ideas expuestas han cambiado, y en cuanto a otras estoy seguro de que puedo argumentarlas y exponerlas mucho mejor. En otros casos, simplemente creo que he expuesto en demasía mi entretenimiento y/o no he dejado en claro el por qué algo es bueno. 

Dicho esto quiero aclarar que la tan polémica entrada de "El bello arte de disfrutar una historia" ha sido actualizada. Tras terminar de estudiar la I Guerra Mundial, no sé por qué entré en un estado de inspiración en el que me puse a escribir teniendo en mente algunas de las acusaciones y/o calificaciones que recibió mi trabajo en el foro de 3DJuegos. Recomendo no releerla, sino echarle un vistazo y leer la parte nueva, que vendría a ser la que está debajo de la imagen que muestra una ilustración ecchi de una novela ligera. Muchas gracias por haberme leído, y buenas tardes ^^/


Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -