Escrito por : Animal Spec abril 07, 2017

Habemus problemas. Tanto el panel de Blogger como el acceso a los blogs alojados en Blogger, está siendo dificultoso pues la plataforma vuelve a dar problemas como antaño, con nuevamente el error 502. Es por ello que, además de yo experimentar problemas para escribir —aunque parece que desde draft.blogger.com va mejor— vosotros experimentéis problemas no solo para entrar a Welcome to the SOS, sino para otros también alojados en la plataforma. Si bien al momento de escribir esto parece funcionar mejor, hace tan solo unos minutos tanto yo como otras personas teníamos el problema ya dicho, por lo que informo y ya está.

Dicho esto, voy a lo que quería decir, y es que tengo un poco más claro que antes hacia dónde quiero que vaya en blog. Mejor dicho, no lo tengo del todo claro, pero sí más claro que antes. Primero, dejaré de hacer entradas en las que haga impresiones iniciales de varios animes. No descarto a futuro hacer algo tal que una entrada para la primera impresión de "x" anime en emisión, o algún manga, pero lo que quiero decir es que considero que no me salen bien las entradas en las que hago primeras impresiones de distintas temporadas. No solo eso sino que, me aburren e inconscientemente empiezo cosas que no quiero. Sin ánimo de caer en soberbia, creo que las reviews las hago mucho mejor, y aún si no fuese así, me divierto mucho más haciéndola, y me cunden más por ello mismo.

Luego, es probable que también deje de publicar las compras que hago. Considero que si bien la idea de publicar las compras no es mala, es más apta para formato vídeo, tal que en blog se hace aburrido y es perfectamente entendible que a nadie le interese leer una muralla de texto en la que digo obviedades de lo que sea que haya comprado. Más de lo mismo para la parte de "Reflexiones de un novato", sección con nada de éxito que tengo muy abandonada, y de las cuales algunas de las ideas que exponía y defendía ahí han cambiado.
Tras esto, creo que en el blog solo quedará la sección de las reviews y la parte de "Temas interesantes". Por ello, intentaré pensar en alguna que otra sección —en realidad, ya tengo alguna en mente— y escribir entradas en las que me mojo más. Traducido para los latinoamericanos, serían entradas en las que básicamente no escribo tropecientos párrafos en los que meto aclaraciones por doquier a modo de no ser malinterpretado por ningún otako —sé que se escribe otaku, pero la gracia está en escribirlo con "o"— desamparado. Lo que acabo de hacer, es decir, aclarar que lo escribí con "o" a propósito, es lo de meterme en aclaraciones para que no se me malinterprete x'D.

También tengo que destacar la triste noticia de que Brian se va del blog por problemas personales, siendo lo más probable que no vuelva pues tiene que volcarse en el mundo laboral de lleno, entre otras cosas que no voy a detallar más. Eventualmente sus entradas serán borradas :(.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo siempre leo las entradas de este blog por correo, y a mi si me parecía interesante lo que comprabas (principalmente porque soy pobre :,c)que mal que Brain se va a it. Fui divertido mientras estuvo :,(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlas :')! ¿Cómo va lo de leerlas por correos? Oh, y gracias por decir que te resulta interesante ^^/! Sí, lo de Brian es una pena.

      Eliminar

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -