Escrito por : Animal Spec marzo 11, 2017


¡Muy buenas noches! Tendría que haber escrito esto —las compras que hice por mi cumpleaños, que fue el 29 de enero, recopilando aquí las compras de finales de enero y principios de febrero— hace, como mínimo, medio mes, pero es que no he tenido mucho tiempo y tampoco me hallaba con ganas de hacer una entrada de compras. Por ello, lo hago ahora. En realidad, lo suyo hubiera sido escribirla y publicarla por la tarde, pero he acabado hace nada de estudiar: La magia de tener 17 exámenes en 14 días.

Akame ga Kill
Pues nada. El octavo tomo de la serie de 15 tomos de Akame ga Kill. Tomando en cuenta que calculo terminará de publicarse en España a principios de 2018, no tengo prisa por seguirla. Compré el tomo 8 por eso de completar el cofre, que lo tengo. La compra menos resaltable, qué duda cabe, pues poco tengo que decir de ella. Es un manga de como ya he dicho 15 tomos que terminó hace poco en Japón, y cuenta con una adaptación a anime que se pasa un poco por lo que viene a ser la raja del culete el manga. Sí, lo típico de arrancar una hoja y limpiarte el culo cuando no tienes papel (?).

1 or W
La siguiente compra es ni más ni menos que otro manga de Rumiko Takahashi, en este caso un tomo recopilatorio de historias cortas escritas y dibujadas por la susodicha. Destacar que compré la edición de Glénat, la de 2007. Aún no lo he leído, por lo que no puedo decir mucho más, más allá de que espero cierta calidad.

La Tragedia de P
La siguiente compra es aún más Rumiko Takahashi, en este caso La Tragedia de P, comprando nuevamente la edición de la extinta Glénat de 2006, ignorando nuevamente la antigua edición de Planeta, de cuando existía la peseta. Se dice de La Tragedia de P que sus personajes son muy humanos. Poco que decir: Aún no lo he leído, pero espero un mínimo. Con esto, ya tengo todos los tomos recopilatorios de historias cortas de Rumiko ^^/!

Lamu Urusei Yatsura
Y, la siguiente... Sí, más Rumiko Takahashi. En este caso, continúo con la comenzada en Navidad Lamu, también conocida como Urusei Yatsura, de, cómo no, la extinta Glénat. Como ya sabréis los que leísteis la anterior entrada de compras, empecé la larga serie Lamu, que consta en España de 15 tomos la mar de gordos, más gordos que el hipotético pene de la gente que constantemente dice cosas como "Cómemela". Básicamente, por mi cumpleaños, he adquirido otros 6 tomos si no recuerdo mal, faltándome mucho menos para completar la serie. Decir que ya la he empezado y resulta divertida, aunque basándome en los 3 primeros tomos ya leídos, como que no da para una maratón dado que al menos por donde voy, que vendría a ser el comienzo, llega a resultar hasta pesado cuando llevas más de una hora leyendo.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -