Escrito por : Animal Spec agosto 16, 2016

¡Buenas tardes! Intentaré ser lo más breve posible porque tengo que irme en nada. Ayer por la noche estuve liado perfeccionando la estructura, pues desde hace un tiempo gente me decía que algunas reviews les tardaban en cargar, y ya de paso usuarios de datos casi que me linchaban (todo desde la broma, por supuesto x'D). Ellos se quejaban, yo quería un cambio... Además también recibía lo que podemos llamar sugerencias tal que me decían que la sección de personajes principales era la menos atractiva y útil.

. . .
"¡Blanco y en botella, leche!"

De acuerdo. Algunas reviews tardan en cargar, y por lo que he podido comprobar suelen ser en las que tienen muchos personajes principales, tal que la de Boku no Hero Academia, por ejemplo. Yo quiero mucho a mi sección de personajes principales, no me gusta quitar cosas porque sí. Si quito algo es para que sea una mejora en más de un sentido. La cuestión era que casi me decidí del todo a quitar la sección de personajes principales: Era la menos útil, podríamos considerar spoileaba de forma gratuita, y para colmo ralentizaba la carga de las reviews (y para algunos otros era todo un despilfarro de datos en su móvil). El problema estaba en que, quitarla como tal no quedaba bien. Es decir, seleccionar simplemente la parte de personajes principales y pulsar "Retroceso" quedaba como el culo. Entonces... Tras horas de dura reflexión (jjj) me dispuse a hacer reformas en la estructura que llevo desarrollando durante más de 1 año, primero en 3DJuegos y ahora aquí. Quitaría la sección de personajes principales de forma que todo cargaría más rápido y no se haría spoiler gratuito, seguiría usando algunos gifs para mostrar la animación como tal (es la parte de la sección que más útil considero), haría "cartelitos" que delimitarían cada sección (el quitar la parte de principales como tal quedaba tan feo en parte por la barra que usaba antes junto a la tipografía)...

Claro que, ahora tenía otro problema. A veces secciones muy pequeñas como la ficha técnica o "¿Sabías que...?" ocasionaban que un cartelito estuviese muy cerca del adyacente. Ahí es donde entraron los gifs, esas beiesas animadaz ke tantas oras me kitaban knla sensual seksionde personajez prinsipales (¿has cogido sida? jjj). Haciendo uso de ellos a modo de crear más espacio entre una sección y otra, quedó un resultado sobresaliente que me agradó bastante. Pero, basta de explicar con palabras. No puedo entretenerme más como ya dije arriba, por lo que me limito a decir que actualmente las reviews actualizadas son las del anime de Shinmai Maou no Testament y el manga de Medaka Box. Recomiendo les echéis un vistazo para ver con vuestros propios ojos lo que he dicho por aquí. El resto de reviews se actualizarán a lo largo de la semana. Recuerdo podéis acceder a la recopilación de reviews haciendo clic en el botón "Reviews" que se encuentra en la barra de arriba.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -