Escrito por : Animal Spec junio 23, 2016

Todos sabemos el éxito que Boku no Hero Academia, adaptación por parte de Bones del manga de Kouhei Horikoshi, está teniendo en esta temporada de Primavera 2016 (y si no lo sabes es que vives en una cueva o no eres seguidor de la industria). Tras tan rotundo éxito por parte del manga, el cual recordamos suele encabezar el ranking semanal de popularidad de la Weekly Shonen Jump, y del anime, sin esperar a las ventas de los BD's y DVD's, las cuales desde un primer momento se saben van a ser espectaculares, se ha anunciado en el número 30 de la Weekly Shonen Jump una segunda temporada.

La cuestión es, ¿hasta qué punto os importa la grata noticia en cuestión? En nuestro caso, los 3 redactores estamos siguiendo el anime día a día, y algunos también el manga, y oye, ¡que no nos decepciona!

<<Las personas no nacen iguales, y esa es una verdad que Midoriya Izuku aprendió a la temprana edad de 4 años. Desde que las Particularidades aparecieron en este mundo, la criminalidad aumentó, pero así mismo, esos héroes que hasta hace poco solo veíamos en cómics, también comenzaron a aparecer.  Todo el mundo tiene una Particularidad a día de hoy. ¿Todo el mundo? No, hay gente que no nace con una de ellas. En este caso, es Midoriya Izuku quien destaca por ello, una persona que a pesar de no poseer ningún poder o fuerza que pueda ser útil, quiere ser un héroe a toda costa, aspirando a ser como aquel a quien admira; All Might, el top 1 que siempre salva a los demás con una sonrisa.>>

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -