Escrito por : Animal Spec mayo 02, 2016


La Shonen Jump Next!!, esa revista antología de la Weekly Shonen Jump, revela que cambiará su nombre, siendo el nombre temporal que se ha dado, "Jump GIGA". Se supone su concepto será "una edición especial para novatos evolucionados".

La revista será lanzada con su nuevo nombre el verano que está por llegar, contando con nuevas obras regulares de autores de la Weekly, además de obras serializadas de otros autores. Más detalles serán dados en próximos números de la Weekly Shonen Jump.

La revista nació originalmente en 1969 con el nombre Shonen Jump, siendo un spin-off de la Weekly. En 1980 pasó a publicarse 4 veces al año, y en 1996 cambió su nombre a "Akamaru Jump", publicándose 3 veces por año. En 2010 volvió a cambiar de nombre, pasando a ser lo que conocemos en estos momentos como Shonen Jump Next!, y volviendo a ser su periodicidad de 4 veces al año en 2012. En 2014 la revista pasó a ser la Shonen Jump Next!!, publicándose cada 2 meses.

¿Qué os parece a vosotros el concepto que se nos propone, y a qué creéis irá orientado? ¡Qué ganas de que llegue el verano y podamos echar un vistazo a lo que se cuece! 

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -