Escrito por : Animal Spec mayo 02, 2016

En efecto, es el décimo aniversario de To Love Ru, y la Jump Square, revista en la que se publica la secuela del manga original, To Love Ru Darkness, lo celebra dedicándole la portada que podemos ver a continuación.
To Love Ru Aniversario

¿Y a vosotros, qué os parece? ¿Creéis se podía haber hecho algo mejor, o por el contrario os fascina? A mi parecer, ¡cumple, y vaya dibujo el de Lala!


Si has seguido leyendo hasta aquí, ¡prepárate para dar un repaso a lo conseguido por To Love Ru en estos años!
  • En 2006, la publicación del manga inicia en la Weekly Shonen Jump, consiguiendo además su primer tomo en noviembre.
  • En 2007, el manga consigue buenas posiciones en el ranking de popularidad de la Weekly Shonen Jump, y además, ¡ya lleva 6 tomos!
  • En 2008, To Love Ru ya lleva nada más y nada menos que 11 tomos, dos videojuegos para Nintendo DS y PSP, y un artbook llamado "Animation Cuties!". También, de la mano de XEBEC, obtiene su primera adaptación a anime de 26 capítulos, además de su primer CD con canciones, character songs, y CD Drama.
  • En 2009, el manga termina su publicación en la Weekly Shonen Jump debido a circunstancias personales de Kentaro Yabuki. Además, salen las OVAS de To Love Ru, y se consigue una novela ligera llamada "Abunai Girls Talk".
  • En 2010, To Love Ru finaliza tanto en la Weekly Shonen Jump como en tomos recopilatorios, acumulando 18 de estos. También salen más OVAS del anime, concluyendo en que la primera temporada tendría 6 OVAS dadas junto a la precompra de los tomos 13, 14, 15, 16, 17, y 18 del manga. Además, obtiene su segundo artbook llamado "Love Color!" y se anuncia una segunda temporada de su adaptación, llamada Motto To Love Ru. Se sacan más CD Songs, pero más importante, To Love Ru se translada a la Jump Square, siendo su secuela To Love Ru Darkness, y obviamente, ¡volviendo a ser publicada tras el parón repentino!
  • En 2011, To Love Ru Darkness lleva acumulados 3 tomos, y además su secuela consigue su primer artbook llamado "Love Honey!", el cual sería el tercero tomando en cuenta la precuela. Más importante, obtiene su primer databook llamado "Perfect To Love-Ru!", y en la Jump Square 19 se empieza a publicar los Bangai-Hen de To Love Ru Darkness (historias complementarias a la trama principal). Además, el manga es licenciado en España de la mano de Ivrea, siendo que pocos meses más tarde, gracias a sus buenas ventas, licencian en España la novela ligera "Abunai Girls Talk", que traducido sería "Peligrosa charla de chicas".
  • En 2012, To Love Ru Darkness ya lleva acumulados 6 tomos, 2 OVAS para la adaptación de Darkness, más Character Songs, y además, consigue su cuarto artbook (segundo que consigue Darkness) titulado "Venus", una adaptación a anime, y otra novela ligera llamada "Little Sisters". Además, Ivrea anuncia la licencia de Darkness, secuela del manga que ha sido un éxito en España también.
  • En 2013, Darkness ya lleva 9 tomos, 4 OVAS, y otro artbook más, titulado "Juicy".
  • En 2014, tenemos nada más y nada menos que 12 tomos, quinta ova de Darkness, un juego para PSVita llamado "Battle Ectasy", un juego para móviles llamado "Idol Revolution", y un cameo por parte de Lala en J-Stars Victory VS (PS3 y PSVITA, PS4 también aunque únicamente en occidente). Además, tenemos una mala noticia y es que Kentaro Yabuki deja de publicar los Bangai-Hen bimestrales de To Love Ru Darkness :(
  • En 2015, Darkness tiene tras de sí 14 tomos y una sexta OVA, además de haber conseguido "Singles Character Duet Songs" y otro juego más, llamado True Princess, para PSVITA. Más importante, ¡nos trayeron segunda temporada de Darkness y otro artbook más, titulado "Queens"! ¿Cuántos llevamos ya...? ¡Cinco artbooks, de los cuales 3 de ellos se consiguieron una vez To Love Ru ya era Darkness!
  • En 2016 (lo que llevamos), tenemos 17 tomos de Darkness (¡ya casi superamos la cantidad de tomos de la precuela!), 3 OVAS de Darkness 2nd (algunas ya lanzadas y otras confirmadas), un artbook llamado "Harem Gold" (¡6 artbooks ya!) y... ¡una entrevista a Kentaro Yabuki en Jump Ryu!

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -