Escrito por : Animal Spec mayo 02, 2016

En efecto, se ha revelado a través del octavo tomo de la obra original (manga) que este éxito de la temporada Invierno 2016 tendrá su segunda temporada en octubre, siendo participante de la temporada Otoño 2016.

Recordemos que su primera temporada se estrenó el pasado 15 de enero y puede ser vista de forma legal vía Netflix.

¿Qué os parece esto a los lectores? ¿Creéis que hay obras cuya adaptación cuente con una mejor animación, que no deberían quedarse inconclusas? ¡A nosotros, los redactores, nos apasiona una confirmada segunda temporada de este anime! Su animación, lejos de molestarnos, nos ha gustado concretamente por el diseño de personajes, por lo que el apartado técnico no supone un problema para ninguno de nosotros, y el guión de por sí ofrece mucho. ¡Si es que el final deja con ganas de mucho más, y vaya si nos lo van a dar!

<<Ajin, humanos inmortales, seres que no pueden morir. Aparecieron por primera vez en África hace 17 años, conociéndose como los "Soldados de Dios". Desde entonces, más de ellos han ido apareciendo en la sociedad, y han sido capturados por el gobierno con fines experimentales. Con esto en mente, piensa; ¿como reaccionarías al ser atropellado y descubrir delante de todos que eres un Ajin?>>

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -