Escrito por : Animal Spec abril 09, 2016


Felicidades a los fans de esta obra, pues las nefastas ventas de la secuela del tan conocido To Love Ru se han estabilizado haciendo que sea posible pasarlo de cuatrimestral a bimestral, siendo un cambio muy notable que espero repercuta en las ventas haciendo que aquellos no lo compraban por la periodicidad (yo, cofcof) comiencen a hacerlo. ¿Será posible que el manga vuelva a contemplar las buenas ventas de su precuela? Recordemos que el tomo 9 no tiene fecha definida pero probablemente salga el 29 de este mismo mes.

Para nosotros, lejos de ser esto una mala noticia, como ha resultado ser para aquella gente que no opina sino cree profundamente que To Love Ru en general es un manga pérdida de tiempo que para nada, esto no es una mala noticia. Nos alegramos de que una obra que ha cosechado tanta fama pueda tener una periodicidad que agrade más a los compradores, y por supuesto a la propia editorial, pues esto es índice de mejores ventas. Ni que decir tiene que también nos alegramos por sus compradores y/o lectores que aún no habían empezado la serie por lo ya dicho arriba (¡estoy entre ellos!).

<<Lala y Haruna pierden protagonismo para dárselo a Yami, Mea (nuevo personaje) y Momo. Mientras que Momo se obsesionará con el "Plan Harem", que consistirá en cambiar a Rito para convertirlo en una bestia sexual y que acepte estar con todas (incluyéndose a ella misma) de forma que todas puedan ser felices, Mea junto a su maestro (figura desconocida en Darkness) tiene otro plan que contrasta con el de Momo e involucra a Yami como protagonista. Como siempre, Rito se verá envuelto en todo esto independientemente de si quiere o no.>>

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Ya tengo los tomos de To Love Ru, creo que pillare la secuela cuando este completa

    ResponderEliminar

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -