Escrito por : Animal Spec abril 22, 2016

Shinmai Maou no Testament Review Anime
<<¿Qué pasa si un día obtienes una hermana menor que resulta ser la sucesora a "Rey Demonio"? Demonios, Héroes, y Dioses, los tres quieren eliminar a Mio, la sucesora al trono, sin tener en cuenta las circunstancias del objetivo. Basara, junto a Mio y Maria, sus dos nuevas hermanitas, se opondrá a ellos y defenderá a Mio aunque eso signifique arriesgar su vida de forma continua y volver a blandir su espada a pesar de lo sucedido antaño.>>

Shinmai Maou no Testament Reseña Anime
  • Título: Shinmai Maou no Testament (The Testament of Sister New Devil)
  • Adaptación: Novela ligera; Uesu Tetsuto (escritor), Ookuma Nekosuke (ilustrador)
  • Géneros: Fantasía, acción, ecchi, harem, comedia, romance
  • Capítulos: 12 + 1 OVA
  • Estudio: Production IMS (Date a Live II, Inari Kon Kon, "Ore, Twintail ni Narimasu", Joukamachi no Dandelion)
  • Director: Hisashi Saitou (Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sora no Otoshimono, Bamboo Blade)
  • Guionista: Takao Yoshioka (Elfen Lied, High School DxD, Shigatsu wa Kimi no Uso, Zero no Tsukaima, Watamote)
  • Compositor: Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden, Fairy Tail, Shiki, Gantz, Log Horizon)
  • Diseñador de personajes: Yoshihiro Watanabe (Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sora no Otoshimono)
  • Emisión: 8 de enero de 2015 - 26 de marzo de 2015

Shinmai Maou no Testament Anime

Shinmai Maou no Testament Reseña Anime
Bienvenidos a la reseña de una de las joyas de la industria del porno. La respectiva producción por parte de Production IMS, que consta de 12 capítulos + 1 OVA (primera temporada) y adapta las homónimas novelas eróticas de Uesu Tetsuto y Ookuma Nekosuke, plantea a un chico que a pesar de haber abandonado sus labores de héroe deberá de proteger a la heredera al trono de Rey Demonio, muy seductora ella y con más tetas que cabeza —y neuronas—. En el pack de “chica caída del cielo” vendría también una súcubo loli —material para todos los gustos— que provocaría enternecedoras y pornográficas escenas entre el protagonista, un potencial violador que casi desvirga a la protagonista allá por el final, y el prototipo de tsundere pelirroja que más tarde sólo busca sexo porque el falo de Basura, digo, Basara —error de tipeo que no puedo corregir porque casualmente se me ha nublado la vista—, es mágico.

Con ello, la primera temporada —excluyendo así la segunda— establecería una balanza en la que decantarse entre porno o guión, o lo que es lo mismo: Una trama chula, si bien genérica y mediocre, con algo de ecchi para provocar sensaciones en su público —je, je, je— o porno encubierto para el que la trama es simple conveniencia que fomente el mantener relaciones cuales perros en celo. Ya sea porque meter el ganso y lamer pezones cual bebé lactante les da power ups, porque usar el sexo les sirve para olvidar las duras y efímeras peleas provenientes —o cuando ganan festejar la victoria—, al final del día Shinmai Maou no Testament es un show en el que las mamadas se suceden entre sí en pos de apelar a un público pajero, o bien shittaste, como es mi caso.

Shinmai Maou no Testament Anime

La obra comienza con un chico que, en un restaurante, conocería a su hermana adoptiva, con quien más tarde haría [INSERTEPRÁCTICASEXUAL]. Una vez establecida la convivencia esta revelaría ser la sucesora a “Rey Demonio”, en un intento de quedarse con la casa de Basara, pero este contraatacaría dada su condición de ex-héroe. La adoptaría como su hermana por ello de que en algún momento se han convertido en una familia y siente que quiere protegerla y tal, y para hacer de ello algo más efectivo la súcubo loli engañaría a ambos estableciendo un pacto de amo-sirviente —extrapolad estos roles al sexo y dejad que vuestra imaginación vuele—, el cual es, por cierto, el medio por el que el autor intenta justificar tanto porno.

Ante la cuestión de si lo consigue, os sorprenderá la respuesta, pues básicamente aún buscando una justificación tremendamente sencilla todo carece de completo sentido. Mediante el pacto, una serie de tocamientos es tomado como buen método para aumentar confianza y por ende poderes (u en otros casos, parar la maldición de súcubo que sufre el sirviente cuando se pone rebelde o hace un acto de traición). De la misma forma, se logra que el sirviente se entregue al amo. Y, la guinda del pastel de todo esto, es que no tiene sentido.

Shinmai Maou no Testament Anime

El pacto conlleva incongruencias, tal que en el capítulo 3 a Mio se le activa la maldición y se recupera sola, lo que conlleva contradicción en base a lo que se explicó en el capítulo 2: la maldición desaparece cuando el maestro hace que el sirviente se entregue, cosa que es ignorada en el capítulo 3.
Reestructurando lo dicho, lógicamente dos personajes no pueden hacer actos que rozan el sexo, de la nada, sin confianza, sin un objetivo, porque sí, y hay que buscarle un por qué, un algo. ¿Por qué lo hacen? De ello nació lo del pacto amo-sirviente. Intentando allanar el terreno para el porno, se usan los celos, la desconfianza, la vergüenza y el orgullo de los personajes, para provocar situaciones eróticas y forzadas no en términos de guión forzado, sino en términos de "debe hacerse, es relevante en relación a la situación." El por qué del no ser una justificación válida para algo tan banal es que, además de conllevar incoherencias en su funcionamiento, se deja completamente de lado, pues poco tarda la serie en simplemente proponer como excusa que las chicas quieren sexo.

Shinmai Maou no Testament Anime

Pasando a otras cosas, tanto la animación como lo referente a lo artístico está bien, y la música es pegadiza, pero hasta ahí. Los personajes son planos, si bien valoro cierta carisma entre tantas conchas y salchichas, y cuentan con una buena química entre ellos que varía según lo mucho que le entre y lubrique a cada una. Estos, en conjunto al protagonista, hacen de los personajes femeninos heces sexualizadas que solo están para complacer a los varones y en su segunda temporada verse relegadas a vaginas con piernas. Poco más que decir, supongo que lo mejor de la obra es la graciosa censura de cuando se emitía en televisión, pues censuraban hasta un beso —con muñecos chibis de ellos, además—, y el apartado técnico y artístico. Todo muy parecido —manteniendo las distancias— a High School DxD, pero mucho peor y con más contenido del kamasutra.

Shinmai Maou no Testament Review Anime
¿Interesa el saber cómo conocí este anime? Prepárate para toda una historia con potencial de best seller, escrita por mi persona Mi portátil, yo. Animeflv, yo. Temporada de Invierno 2015, yo. Una noche de MUCHA trama, yo. 6 capítulos emitidos (aproximadamente), yo. Un anime mediocre que consiguió gustarme lo suficiente como para verlo, yo. Y en estos momentos, estamos con la secuela, la cual se titula "Una opinión personal que discierne de la crítica, y yo."

Shinmai Maou no Testament Anime

Dejando las bromas a un lado (porque, el párrafo de arriba es mero "chiste sin gracia" para no decir simplemente que un día en la cama me encontré este anime por animeflv y lo empecé a ver), a pesar de todo me he sacado risas e incluso he disfrutado parcialmente la relación entre Mio y Basara, todo esto hasta que el factor harem sale a luz en su máxima esencia y esplendor (capítulo 9), ofreciéndonos lo que parece ser enseñanzas propias del kamasutra mientras las féminas que no estén participando en la actividad física, se quedan mirando y contemplando cuán cerdas en celo, quiero decir, elegantes, fueron en su momento. No basta con esto que Mio no se pone celosa al presenciar como Yuuki tiene prácticamente sexo con el protagonista, pero sí lo hace cuando una chica que prácticamente nada tiene que ver con Basara (protagonista que hace todo tipo de cosas con Mio, excepto orgías; esto se lo reservan para la segunda temporada) se le tira encima y le enseña su sujetador, hasta el punto de que a nuestra querida pelirroja la cual parece tener cerebro no en la cabeza sino en los pechos (una neurona por cada, y mucho parece ser) casi le da un infarto.

Por su parte el diseño de personajes me ha gustado, concretamente el de Mio y Basara, seguidos del de Lars y Yuki, siendo probablemente de lo que más me atrae en esta adaptación, junto a su OST. Tengo descargados muchos de los temas hechos por Yasuharu Takanashi para Shinmai Maou no Testament, y si mi memoria de pez no me falla en estos instantes, no había semana que no escuchase algunos de los temas del anime en cuestión. Además, si no recuerdo mal, fue Shinmai Maou no Testament el anime que me hizo conocer a Sweet Arms.
Como dato útil, el segundo capítulo de la OVA me ha dado bastante asco por ello de que la enfermera del instituto casi que parece estar violando a un disminuido mental y eso.

Shinmai Maou no Testament Review Anime
  • Production IMS fue formada por antiguos empleados de AIC, y a su vez, éste estudio se ha encargado de siguientes temporada de AIC, como Date a Live, caso en el cual la primera temporada fue producida por AIC mientras que la segunda fue producida por Production IMS, y lo mismo se aplica a su película.
  • La primera temporada adapta las 3 primeras novelas ligeras.
  • Cuenta con una OVA lanzada el 22 de junio de 2015, junto a la octava novela ligera.
  • La OVA usa un formato de 2 capítulos en 1, en los cuales adaptaría una historia del sexto volumen y una historia del cuarto volumen.
  • Curiosamente, el capítulo de la OVA con relación a la trama, es el segundo, el cual está cargado de ecchi intenso.
  • Además, cuenta con 6 especiales lanzados junto a los BD's y DVD's,  entre el 27 de marzo de 2015, y 28 de agosto del mismo año, en los cuales Mio y Maria como chibis, cuentan las aventuras eróticas de Basara.

Shinmai Maou no Testament Anime

Shinmai Maou no Testament Reseña Anime
.