Escrito por : Animal Spec marzo 27, 2016

La imagen que veis arriba es ni más ni menos que la nueva imagen promocional de la película de Sword Art Online: Ordinal Scale. Ha sido mostrada por la web oficial de las adaptaciones animadas de Sword Art Online, y me veo en la obligación de decir que me ha generado bastante hype el que haya diseños muy similares a los que podíamos ver en Aincrad.

Recordemos que "Ordinal Scale" es el nombre de un juego posterior a Sword Art Online y Gun Gale Online cuyo sistema de realidad aumentada es llamado "Augma" y fue desarrollado específicamente para el dispositivo requerido por "Ordinal Scale", juego el cual cuenta con un sistema único en el que los jugadores aumentan de rango derrotando monstruos y subiendo en el ranking.

¿Vosotros tenéis interés en la película? Supongo que esta pregunta depende de si el lector es una de esas personas a las que Sword Art Online les ha causado diversión, o por el contrario, aquellos que no han disfrutado lo más mínimo e incluso han optado por dropear esta obra la cual tiene arcos que lejos de ser muy buenos, están más lejos de no merecer la pena para nada. Volviendo a la pregunta inicial... ¡Yo la veré, y la espero con ganas! Material original del que ciertamente, no sé qué esperar, pero para no llevarme un impacto la mar de chocante, no tendré expectativas relativamente altas, como me pasó con Date a Live Mayuri Judgement.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -