Escrito por : Animal Spec marzo 18, 2016

En efecto, llevo todo el día toqueteando CSS y HTML, y por fin he conseguido un resultado que personalmente me agrada y confío agrade a los demás. Siento la inactividad que hubo por el blog, pero no tenéis ni idea de lo duro que ha sido el final del segundo trimestre, no solo por los exámenes, sino también por las notas. Aún estoy muy de bajón, pero bueno, eso no me impedirá redactar por aquí. Concluyo informando de que creo haré de nuevo la review de To Love Ru, pues cualquiera que haya leído alguna en 3DJuegos se percatará de que un punto muy importante de ellas es la estructura magistral que me llevó meses desarrollar, y es algo que no me gustaría se perdiese por nada del mundo.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -