Escrito por : Animal Spec febrero 27, 2016

Hace pocos días IBM anunció el desarrollo de Sword Art Online: The Beginning, un proyecto de realidad virtual que hará las delicias de muchos si cumple con lo esperado y está a la altura de las fantasías que ha generado la increíble realidad virtual vista en Sword Art Online, aquella obra de Kawahara Reki y abec, conocida por cualquier aficionado en el mundillo.

En vez de utilizar un mando, se podrá jugar usando nuestro propio cuerpo como tal. El propio Reki Kawahara ha afirmado que es diferente a cualquier otra experiencia de juego. Según informa IBM, la jugabilidad mencionada será posible mediante un sistema de computación de nueva generación llamado "Sistema Cognitivo", que ayuda a la toma de decisiones humanas. También se hizo mención a un sistema en la nube llamado "Softlayer", sistema de alto rendimiento que promete ofrecer el ambiente de un mundo real.

Actualmente, en la web oficial se están recibiendo solicitudes hasta el 4 de marzo con motivo de realizar pruebas hacia el prototipo, que tendrán lugar entre el 18 y 20 de marzo en Tokio. Se registraron 208 solicitudes aceptadas hace cuestión de 3 días. ¿Cumplirá pues, este proyecto, con las expectativas que se están poniendo en él, o por el contrario será mero humo soltado que acabará siendo una espada de doble filo?

¿Os apasiona esto, queridos lectores? ¡Los redactores estamos seguros de que a muchos de vosotros os gusta esta obra y más de uno habrá soñado con entrar a Aincrad! A nosotros... no nos importaría quedar atrapados en semejante belleza de mundo *cofcof*.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -