Escrito por : Animal Spec febrero 17, 2016

En efecto, esta semana voy a enfocarme en el apartado estético del blog. Como habréis podido apreciar, estoy haciendo bastantes cambios últimamente con motivo de crear un diseño que me guste y de paso hacerlo atractivo a vista del lector, aunque hay ciertas cosas que me están costando pues olvidé todos mis conocimientos de HTML y CSS hace 8 meses, una vez hice mi foro, muerto por cierto, pero eso es tema aparte. Decir que si alguien se ofrece voluntario a echarme una mano con el diseño del blog, le estaría muy agradecido y facilitaría mucho el trabajo, además de hacerlo bastante más rápido. No es necesario tener conocimientos avanzados ni intermedios, ni haber estudiado siquiera. El foro ya mostrado lo hice yo con 15 años, y sin saber previamente nada. Aclarar que si veis algo raro en plan "pero qué ha hecho este hombre aquí" no os preocupéis, que es completamente normal; estaré probando "un par" de cosas. Dicho esto, por último informar de que intentaré traer una review esta semana, obviamente de las ya publicadas en 3DJuegos.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Welcome to the SOS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -